Tenis de mesa fin de semana. Club Totana TM

2ª NACIONAL. DOS VICTORIAS DEL FRAMUSA EN EL DOBLE DESPLAZAMIENTO A GRANADA

Dos victorias en los dos encuentros disputados este fin de semana por el FRAMUSA Totana en Granada que le devuelven al segundo puesto en la clasificación. Quedan 3 encuentros para el final de la liga en los que nuestro equipo se tendrá que enfrentar a los tres equipos de arriba. Alicante ya prácticamente tiene asegurada la primera plaza que da el ascenso directo pero los otros dos puestos que clasifican para la fase de ascenso van a estar disputados hasta el final.

CTM VEGAS DEL GENIL 3 --- FRAMUSA TOTANA 4.

El sábado por la tarde en el Pabellón de Tenis de Mesa de Belicena se tuvo que llegar al dobles en el que los gemelos fueron más agresivo y seguros para llevarse el punto definitivo. Puntuaron dos Santiago, uno Domingo Jr. y el veterano Domingo se quedó sin puntuar. Por los locales jugaron Alejandro Maldonado, Iván Urquízar y Oliver Avela con un punto cada uno.

CIUDAD DE GRANADA --- FRAMUSA TOTANA

El domingo por la mañana en las instalaciones de tenis de mesa del Estadio de La Juventud de Granada segundo de los partidos y segunda victoria de los totaneros.

Esta vez sí logró un punto el veterano del equipo que fue clave para el resultado final. Muy bien Domingo Jr. que logró sus dos puntos jugando a gran nivel y junto al punto de Santiago decidieron el encuentro.

Jugaron por el equipo local Manolo García (1), Roman Kireev e Ignacio Garach (1)

2ª NACIONAL: FRAMUSA B 0 --- DAMA DE ELCHE 6

No pudo puntuar el Framusa B ante el Dama de Elche que ganó con solvencia en su visita a Totana aunque con un resultado final más abultado que lo que se vio en el juego.

Jugaron por parte totanera Mariano Tudela, Vicente Carreño y César Tejedor y por parte visitante Iván S. Pastore, Roberto Titos y Andrei Markov.

El próximo fin de semana no hay ligas y al siguiente el Framusa B deberá afrontar el doble desplazamiento a Granda y Vegas del Genil

3ª NACIONAL. ALSA CARTAGENA 5 --- FRAMUSA TOTANA 1

Derrota del equipo de 3ª Nacional que le hace bajar en la clasificación y que hace que cobren importancia los partidos que quedan de aquí la final de liga.

Se desplazaron Cerón, Vicente Jr. y Juanjo Cánovas (1). Por los locales jugaron Juan Carlos Castaño (2), Álvaro Martínez (2) y Alfonso López (1).

D.H. AUTONÓMICA. FRAMUSA PROMESAS 4 --- CLUB LA PALA CIEZA 2

Buen partido el jugado por Barqueros (1), Agustín (1) y Pablo (2) en la mañana del domingo en el pabellón Manolo Ibáñez. Equipo visitante formado por Juan Pedro y Arturo Hortelano con Hamza Haiji que hizo los dos puntos de su equipo.

Con esta victoria el equipo se afianza en la tercera plaza de la clasificación a la espera de que pinchen alguno de los de arriba.

1ª AUTONÓMICA. 1ª CONCENTRACIÓN 2ª FASE EN TOTANA.

ESCUELA TOTANA 2 --- ESCUELA MURCIA 3

ESCUELA TOTANA 5 --- ELIOCROCA LORCA 1.

Se disputó el sábado por la mañana en la sala de tenis de mesa de Totana la 1ª jornada de la 2ª fase de la liga de 1ª autonómica.

En el primer encuentro resultado de 3-2 favorable a los murcianos y en el segundo 5-1 para los locales. El equipo de la escuela estuvo formado por Alexa, Eloy, Sergio y Alejando que se rotaron en las alineaciones y siguen acumulando experiencia en competición.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA OPEN AUTONÓMICO.

El próximo fin de semana no habrá ligas ni nacionales ni autonómicas y se disputará el III Open Región de Murcia de la temporada de todas las categorías. Será en Cartagena el sábado 13 y Domingo 14 de Abril.