Totana incorpora la nueva app EasyPark para abonar el aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado

Totana cuenta ya con una nueva aplicación para pagar el aparcamiento en zonas reguladas: se trata de EasyPark, la app más utilizada de Europa que está presente en más de 2.200 ciudades.

En la Región de Murcia ya disfrutan de ella municipios como Lorca y Caravaca de la Cruz, que se suman a las 115 ciudades en el resto del país

Una de las ventajas de utilizar EasyPark es que los conductores no tienen que buscar un parquímetro para pagar su aparcamiento. Desde su teléfono móvil pueden iniciarlo y pararlo con comodidad e incluso alargarlo si necesitan algo más de tiempo. También pueden configurar alertas para que la app les avise cuando su estacionamiento esté próximo a acabar.

Otro de los puntos fuertes es su cobertura. Al contar con más de 45 millones de usuarios, EasyPark será utilizada por gran parte de los turistas, tanto nacionales como internacionales, que visitan este municipio.

 “Nuestra app ofrece la posibilidad de abonar el estacionamiento a los usuarios de cualquier nacionalidad utilizando la misma aplicación que utilizan en su ciudad de origen y su propio idioma; sin necesidad de realizar ningún ajuste en la configuración, lo que resulta muy cómodo para los turistas que visiten Totana. Esto les permite aprovechar más el tiempo en la ciudad y despreocuparse por los horarios o la gestión del estacionamiento”, explica Ignacio Llorente, director de operaciones de EasyPark en la Región de Murcia.

EasyPark pone a disposición de sus usuarios también un servicio de atención al cliente para resolver todas las dudas referentes al pago del aparcamiento o al funcionamiento de la app. Este servicio atiende de manera telefónica o por correo electrónico en español, valenciano, catalán, gallego, euskera, inglés, portugués y francés (+34 91 123 95 00).