Comienza hoy a repartirse más de 3000 programas de las fiestas de Santiago Apóstol 2014

La Concejalía de Festejos ha comenzado esta mañana a repartir más de 3000 programas de las fiestas de Santiago Apóstol 2014. Los folletos informativos pueden recogerse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, así como en dependencias municipales.

Además, mañana, con motivo del mercadillo semanal, se instalará un Punto de Información Municipal en el mismo para informar a la ciudadanía de las más de 70 actividades que se han organizado para las fiestas en honor al patrón que se celebrarán durante el mes de julio.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""