Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio apoyan a las personas con enfermedades raras

Estos grandes jugadores podrán colaborar dando una mayor visibilidad a las enfermedades raras

Aprovechando la visita del Regal Fútbol Club Barcelona a Murcia, miembros de la directiva de la Asociación D’Genes junto al delegado de FEDER en Murcia y presidente de la Peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión Tudela, tuvieron una recepción con dos de los jugadores más significativos de este equipo.

Durante este encuentro se pudo explicar a los jugadores y al director deportivo Joan Creus, en qué consiste el proyecto que están realizando D’Genes y FEDER en la Región de Murcia con el colectivo de afectados por enfermedades raras.

Al finalizar esta recepción, Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio, posaron junto a los miembros de la Asociación D’Genes y el Delegado de FEDER en Murcia entregándoles el calendario solidario elaborado por D’Genes.

Además junto al calendario, cada uno de los jugadores del equipo, cuerpo técnico y demás integrantes de la expedición, recibieron un ejemplar del libro “Pasión y Fervor Blaugrana” que está recaudando fondos para los afectados por enfermedades raras.

D’Genes y FEDER Murcia agradecen a los directivos de la Peña Barcelonista de Totana que hayan hecho posible el encuentro con estos jugadores, que pueden colaborar en las tareas de sensibilización de las enfermedades raras.