Los centros educativos del municipio finalizan la fase intermunicipal de Deporte Escolar con buenos resultados deportivos

La Fase Intermunicipal de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, ha concluido con los últimos encuentros de Fútbol Sala y Balonmano entre los centros de enseñanza representantes de Lorca, Alhama, Librilla, Mazarrón y Totana.

En la modalidad de multideporte, en categoría benjamín el colegio Reina Sofía ha acabado en segundo lugar. En Baloncesto, en la categoría alevín mixto el colegio La Cruz ha quedado en tercer lugar. En Balonmano, en categoría alevín mixto el colegio Comarcal finalizó en cuarto lugar. En fútbol-sala alevín mixto, el colegio La Milagrosa ha acabado en cuarto lugar y en voleibol en la categoría alevín mixto el colegio Santa Eulalia concluyó en segundo lugar.

Con estos encuentros termina la Fase Intermunicipal de Deporte Escolar, que ha enfrentado en las últimas semanas a los centros de enseñanza de Lorca, Alhama, Mazarrón, Librilla y Totana, en las categorías Benjamín y Alevín mixto y con ello ha finalizado la participación de los equipos totaneros en dicha competición.