La concejalía de Deportes, en colaboración con los centros docentes de Totana, organizan un concurso de dibujo

Para los alumnos de Primaria y Secundaria que han participado en este programa durante el curso 2009/10

La Concejalía de Deportes, en colaboración con los centros docentes de Totana, con motivo de la clausura del Programa de Deporte Escolar, han organizado un concurso de dibujo para los alumnos de Primaria y Secundaria que han participado en este programa durante el curso 2009/10.

Para la realización de los trabajos los alumnos podrán escoger uno de los siguientes temas: “Mundial de Fútbol 2010”, “Las Olimpiadas” y “Tú Deporte Favorito”.

El concurso cuenta con cuatro categorías, 1º y 2º ciclo de Primaria, 3º y 4º ciclo de Primaria, 5º y 6º ciclo de Primaria, y por último Secundaria, donde se agrupan todos los ciclos en una única categoría.

Los dibujos se deberán entregar al profesor de educación física del centro correspondiente, antes del 21 de mayo.

El jurado, compuesto por los alumnos en prácticas de T.A.F.A.D. del I.E.S. Miguel Hernández de Alhama, y el técnico de la Concejalía de Deportes, Jesús Serrano, coordinador del programa de Deporte Escolar, serán los encargados de evaluar los trabajos y de otorgar los premios a los ganadores.

Los premios se entregarán en la clausura de Deporte Escolar, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de mayo en el Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez”.