Alumnos de Educación Primaria y Secundaria del C.E.I.B. "Guadalentín" de la pedanía de El Paretón representan la obra de teatro "El Cartero del Rey"

Contó con la asistencia de cerca de medio millar de espectadores

Un grupo de alumnos de Educación Secundaria y Primaria del C.E.I.B. Guadalentín han representado durante varios días la obra “El Cartero del Rey” de Rabindranaz Tagore, bajo la dirección de sus respectivos profesores de música, José Antonio Oliva Pallarés y Ana Bel Rodríguez Heredia.

En la obra, que se desarrolla en la India y cuenta la historia de Amal, una niña huérfana que está muy enferma, participaron un total de 33 alumnos: 16 actores, 10 músicos, 4 escenógrafos, 2 teloneros y 1 maquilladora, todos ellos alumnos/as del C.E.I.B. Guadalentín.

La interpretación de los alumnos fue brillante y muy aplaudida por el público, especialmente la de la alumna Belén Cayuela Mora, que encarnaba a “Amal” la protagonista de la historia.

La obra se representó con gran éxito en siete ocasiones, en cinco pases en horario escolar y dos pases por la noche para los familiares y amigos que expresaron su deseo de asistir, siendo vista por un total de 450 espectadores.