El equipo de “Los Pachuchos” continúa como líder en la trigésimo cuarta liga de fútbol aficionado “Juega limpio”

Gracias a la victoria conseguida frente al equipo “Diseños Javi”

El equipo de “Los Pachuchos” continúa como líder gracias a la victoria conseguida frente al equipo “Diseños Javi” en la trigésimo cuarta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “juega Limpio” disputada el pasado fin de semana, y que le asegura una semana más el primer puesto.

Desde la Concejalía de Deportes han informado de que en esta jornada el equipo “La Décima” descansó, y el equipo “Muebles Mondrian” aprovechó la oportunidad para golear por un contundente 11-1 al equipo “C.F.Kenellys” para acercarse un poco más al segundo puesto.

Por otra parte, el equipo “Hamburguesería Tara” ganó su partido por 3-2 al equipo “Águilas” y continúa en la parte alta de la tabla.

De la misma manera, tal y como han señalado, los equipos que se juegan estar en los play-off no fallaron, de tal manera que el equipo “Rec - Line” goleó al equipo “Transportes el Lobo”, que se acerca un poco más a los play-off.

Asimismo el equipo “Utopía Murcia” ganó al equipo “Bar River-Santo Barón”, mientras que el equipo “Ceser Sánchez Cachorros” hizo lo propio con el equipo “Droguería Librería Patricio”.

Por último, el equipo “Construcciones Hermes” ganó por 6-1 al equipo “Floristería Katy”.