La asociación de Amas de Casa "Las Tres Ave María" organiza un viaje cultural a El Berro

Se celebrará el viernes 28 de mayo

La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usurarios “Las Tres Ave María” de Totana en colaboración con la Concejalía de Igualdad de Oportunidades ha organizado un viaje con motivo del Día Europeo de los Parques “Conoce la biodiversidad y participa en la conservación del Parque Regional de Sierra Espuña”, que tendrá lugar el viernes 28 de mayo de 2010 en la Casa de Cultura de El Berro.

La salida será desde el Parque Municipal “Marcos Ortiz” de Totana a las 15:30 horas.

El viaje consistirá en unas charlas impartidas por el personal que trabaja en el Espacio Natural protegido de El Berro, que comenzarán a las 16:30 horas y para finalizar a las 19:15 horas se entregarán a las personas participantes un obsequio.

Las personas interesadas de la asociación pueden confirmarlo llamando a la presidenta Julia de la Peña, o comunicarlo en el local de dicha asociación antes del 26 de mayo.

Esta actividad, se enmarca en el programa de diferentes actos organizados durante todo el año por esta asociación en colaboración con la Concejalía de la Mujer. En este sentido, recientemente se ha llevado a cabo un taller sobre prevención de violencia de género, organizado por la concejalía de mujer e igualdad de oportunidades y la Federación de Mujeres de la Región de Murcia.

Asimismo, durante este mes se impartió una charla de Protección Civil denominada “La función de Protección Civil ante los ciudadanos de Totana”, y también se realizó un viaje cultural a Guadalen con la finalidad de visitar el museo de miniatura, y la experiencia de subir en un barco solar.