Inkeys participa en la edición 2010 del festival "Sonorama" de Aranada de Duero (Burgos)

Comparten cartel con Los Planetas, Loquillo, Maga, Lori Meyers, Love of lesbian, Zenttric, Sidone, etc...

El grupo Inkeys actuará este verano en el festival Sonorama, celebrado entre los días 13 y 15 de Agosto en Aranda de Duero, Burgos. Este festival, cita musical ineludible del panorama nacional, está organizado por Art de Troya y patrocinado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, la Junta de Castilla y León, Heineken y Radio nacional de España entre otros.

Sonorama es una semana de cine y música con filosofía independiente que celebra este año su XI edición. Ha sido catalogado como el festival de música pop rock más importante de Castilla-León y uno de los más importantes a escala nacional.

La Asociación Cultural Art de Troya es la encargada de organizar y producir SONORAMA. Un grupo de jóvenes que sin ánimo de lucro intenta dar a conocer las nuevas tendencias culturales en todos los ámbitos. Y sobre todo "conquistar el sitio en el que vivimos con nuestra imaginación."

Sonorama se celebra en Aranda de Duero, una ciudad burgalesa de 30.000 habitantes con un gran atractivo turístico y en pleno desarrollo cultural y económico, con unas comunicaciones inmejorables.

Más información: http://www.sonorama-aranda.com/cartel.php