Tolar ofrece un seminario gratuito de interiorismo en Totana

Tendrá lugar hoy sábado 5 de junio, de 12:00 a 13:30 h en el edificio La Victoria de Totana, con motivo de la celebración de la jornada de puertas abiertas

Con motivo de la celebración de la jornada de puertas abiertas del edificio Victoria, Tolar ofrecerá a todos los asistentes una charla abierta y gratuita sobre decoración de interiores con la diseñadora IsabelMMCabannes. La jornada de interiorismo: “Como abordar la vivienda vacía… ¿Por donde empiezo?” tendrá lugar el sábado 5 de junio, de 12:00 a 13:30 h en el edificio La Victoria de Totana. A continuación se servirá un aperitivo.

“Cómo abordar la vivienda vacía... ¿Por dónde empiezo?...” es una sesión interactiva y amena en la que los asistentes descubrirán trucos y consejos para decorar su hogar comenzando desde cero. Los participantes podrán ver ejemplos prácticos en las viviendas del edificio.

Las viviendas de La Victoria estarán abiertas al público de 10:00 a 20:00. Se podrán visitar las 10 viviendas de la promoción, que incluyen pisos y áticos de 2 y 3 dormitorios, así como un loft. Cada vivienda es única y se vende completamente equipada hasta el último detalle.

“Esta jornada de puertas abiertas es, para Tolar, una ocasión más de acercarnos a nuestros clientes, presentes y futuros, de forma directa y personal”, según Jose Muñoz, director de la empresa. “Nuestro objetivo es ayudar a las personas a conquistar su espacio. Esta sesión de interiorismo es parte de nuestro compromiso de asesoramiento con los clientes que ya disfrutan de su vivienda como con aquellos que desean tenerla”.

El Edificio Victoria está en el nº 7 de la calle Juan Sebastián Elcano, junto a la Rambla de Las Peras.

Para más información contactar con Fernando en el número 649018162, o a través de la dirección (clientes@tolar.es).

www.conquistatuespacio.es

www.tolar.es