El PSOE asegura que "se opondrá a cualquier cambio de ubicación de la actual Cámara Agraria"

Desde el PSOE afirman que "su postura permanecerá invariable y que no entienden el empeño de Andreo de cambiar la ubicación actual de la Cámara Agraria"

Los socialistas creen que "no existe justificación alguna para cambiar la actual ubicación de la Cámara Agraria".

Informan también que "en la legislatura 99-2003, durante el gobierno del PSOE, se realizó un proyecto de construcción de la Cámara Agraria en su lugar actual y que este proyecto contaba con el apoyo de todo el colectivo agrario de la localidad".

Dicen los socialistas que "este edificio es un lugar emblemático para la agricultura de nuestro municipio y que no aceptaran que un mero proceso especulativo suponga el cambio de la actual ubicación de la Cámara Agraria".

En este sentido los socialistas dicen estar convencidos de que "el PP y Andreo en su desesperación por la grave situación en la que han metido a las cuentas públicas, van a intentar desprenderse de todo el suelo público del que dispone el ayuntamiento".

Aseguran asimismo que en "los presupuestos aprobados la semana pasada en solitario por el PP se prevé la venta de cientos de metros cuadrados de patrimonio público entre otros el solar de la antigua balsa del desagüe o el solar del Cabecico donde Andreo prometió hacer 85 viviendas de PO. Con estos antecedentes los socialistas temen que el PP pretenda permutar la Cámara Agraria para posteriormente venderla".

Dicen desde el PSOE que "el Sindicato Agrario local mayoritario ya se ha manifestado en contra de cualquier cambio y que conocen el sentir contrario también de la mayoría de los agricultores". Por todo ello "los socialistas harán una defensa a ultranza de la actual ubicación de la Cámara Agraria, situada en la Avenida de Santa Eulalia".