La concejalía de Nuevas Tecnologías diseña y desarrolla la página web del Consejo Regulador de D.O. del pimentón de Murcia

La sede está ubicada en el polígono industrial “El Saladar”

La Concejalía de Nuevas Tecnologías en colaboración con los técnicos del Consejo regulador de la Denominación de Origen del Pimentón de Murcia, han diseñado y desarrollado la página web de este organismo, cuya sede se encuentra ubicada en el Polígono Industrial “El Saladar” de Totana. 

A través de la creación de esta web, se pretende dotar al consejo de una herramienta útil y dinámica para facilitar la comunicación con sus socios, así como promocionar el pimentón de Murcia en todo el mundo. 

De esta manera, tal y como ha señalado el edil del área, Juan Carrión, se ayuda a la comercialización de un producto con gran arraigo en el municipio de Totana. Asimismo, la web servirá de carta de presentación en todas las ferias y eventos promocionales a los que asista este consejo.  

La página dispone de módulos de noticias, agenda, ayudas, galería de fotos, calendario, foro, libro de visitas, zona privada de socios, listados de productores y empresas, entre otras cosas. 

Por último, tanto el concejal de Nuevas Tecnologías como el Presidente de de este consejo, Pedro Piernas, han felicitado a sus técnicos por el excelente trabajo realizado.