El “II Campus de Fútbol Ciudad de Totana 2010” se celebrará del 29 de junio al 3 de julio

Está dirigido a niños y niñas con edades entre los 7 y 15 años

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol, Miguel D. García Martínez, y el presidente de la Peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión Tudela, junto al coordinador y patrocinador del encuentro deportivo, han presentado el “II Campus de Fútbol Ciudad de Totana 2010” que se celebrará del 29 de junio al 3 de julio.

Esta iniciativa, organizada por la Peña Barcelonista de Totana, en colaboración con la Escuela Municipal de Fútbol y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y el patrocinio de la empresa deportiva local “Atmósfera Sport”, se celebrará en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” y en el Estadio Municipal “Juan Cayuela”.

El campus, que estará coordinado por los hermanos ex futbolistas, Julio y Patxi Salinas, y Rafa Corte, está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 15 años, teniendo un límite de plazas de 100 personas.

Durante la realización del mismo, según explicó el edil, los participantes (futbolistas y monitores) tendrán la oportunidad de convivir en una espacio único, realizar entrenamientos específicos y recibirán clases magistrales de profesionales de primer nivel.

El plazo para poder realizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el 15 de junio y las mismas se podrán formalizar a través del e-mail info@escueladefutbol.com, o llamando al teléfono y fax 968 42 13 54.

El precio para socios de la Escuela de Fútbol y de la Peña Barcelonista será de 170 euros y para los niños y niñas que no sean socios de ninguna de estas entidades, será de 190 euros.

La organización, que ha agradecido la colaboración de la Concejalía de Deportes, de los monitores deportivos y voluntarios que han participado en la organización del evento y que participarán en el desarrollo del mismo, ha destacado el éxito de convocatoria de la edición anterior.

Asimismo, han recordado que se trata de un campus mixto y han agradecido también el apoyo de los familiares, animando a todos los niños y niñas a que formalicen la inscripción para tener una organización lo más completa posible.