Nuevas Generaciones celebra mañana una cena benéfica para recaudar fondos destinados a Cáritas Interparroquial

El día 19 de Junio celebrará el I Torneo Benéfico de Pádel en el Centro Municipal de Deporte y Salud

Nuevas Generaciones de Totana celebrará mañana una cena benéfica en el restaurante ”Venta La Rata” de Totana, a partir de las 21:30 horas, al precio de 25 euros, cuyos fondos irán destinados a Cáritas Interrparroquial,  y la cual estará animada con un monólogo protagonizado por un humorista local y durante la que se realizará un sorteo de productos donados por establecimientos de la localidad.

Las entradas están a la venta desde hace unos días en la sede del PP de Totana, en el Grupo Municipal Popular (en el sótano del Ayuntamiento) o bien en el teléfono 699811774 (Pedro).

La organización juvenil recuerda que también celebrará el I Torneo Benéfico de Pádel, que se celebrará el día 19 de junio durante todos el día en el Centro Municipal de Deporte y Salud, y cuyos beneficios también irán destinados íntegramente a Cáritas.

La inscripción tiene un coste de 20 euros para cada jugador e incluye una camiseta conmemorativa del torneo y la comida, que se celebrará en el lugar.

El presidente de NNGG, Pedro Andreo, informó de la buena acogida que están teniendo estas dos iniciativas que con el fin de recaudar fondos para ayudar a las familias que más necesidades están pasando en el municipio también se va a propiciar un encuentro de convivencia entre los jóvenes afiliados y las personas simpatizantes que quieran acudir a los mismos.

En el caso del torneo de pádel las inscripciones ya están a disposición de las personas que quieran participar en el mismo, por lo que pueden hacerlo en la sede del PP, en el Grupo Municipal Popular (en el sótano del Ayuntamiento) o en el teléfono (639910312) .