La película "La última canción" se proyectará durante este fin de semana en el cine Velasco

La Concejalía de Cultura continúa con la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada. 

El programa de cine contempla la proyección de la película “La última canción”, que llega este fin de semana a la gran pantalla del cine de la localidad y se proyectará durante el sábado 12 de junio en dos pases, a las 19:00 y 22:00 horas, el domingo 13 de junio en dos pases a las 17:00 horas y a las 19:30 horas. 

Sinopsis  

“La última canción (The last song)”, dirigida por Julie Anne Robinson, está protagonizada por Miley Cyrus, Greg Kinnear, Liam Hemsworth y Kelly Preston. La película cuenta la historia de Ronnie, una joven rebelde, hija de padres divorciados, que debe pasar el verano con su padre para intentar estrechar lazos. Gracias a ello, Ronnie también conocerá a un chico con el que mantendrá una relación muy especial. 

Basado en el último libro del popular escritor Nicholas Sparks, la película tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente, que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.