4º Puesto de Domingo Méndez en el Estatal de Linares

A un punto se quedó Domingo de subir al pódium en la categoría de veteranos en el Torneo Estatal celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Linares

El Sábado se disputó la fase de grupos en el que Domingo estaba encuadrado en el grupo 3º y ese fue el puesto que ocupó. Sin duda el grupo más fuerte de todos, de hecho de los cuatro semifinalistas de la categoría tres fueron los tres primeros clasificados de este grupo.

El Domingo se celebró la fase eliminatoria entre los 16 primeros clasificados. En octavos de final apeó al andaluz Rafael Palomino 3-1. En cuartos fue donde Domingo hizo un gran partido que le valió eliminar al gallego José Jorge Martín que había sido 1º del grupo 1 por 3-0. En la semifinal no pudo ser y el catalán Manel Rodriguez se imponía al totanero de forma ajustada pero 3-0. En la lucha por el bronce contra el madrileño Eduardo Pérez el totanero, con 2-2 en el marcador, llegó a disponer de 5 bolas de partido pero finalmente se impuso el madrileño 16-14.

Otro totanero que participó en este torneo estatal fue Pedro Montes del Club Eliocroca de Lorca que en la categoría absoluta ocupó finalmente un meritorio puesto 16.

1ª Autonómica fase de consolación. Tercer puesto del CADE Promesas.

El Sábado 12 se disputó en el Pabellón Principe de Asturias de Murcia la última concentración de la fase final de consolación de la 1ª autonómica para la que se clasificó el CADE Promesas con los siguientes resultados:

CADE Promesas               0             -- CTM Abarán                                  3.

CADE Promesas               3             -- Escuela Deportiva CD Murcia                2.

Beniel T.M.                        0             -- CADE Promesas                          3.

Jugaron Julián, Andrés, Miguel Ángel y Josemi quedando finalmente en 3ª posición.

2ª Autonómica. Tercer puesto para la Escuela Deportiva.

El Sábado en el Centro Juvenil el Bajo se disputó la última concentración de la 2ª autonómica donde el equipo de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa de Totana finalmente ha obtenido la tercera plaza. Los resultados fueron los siguientes:

El Palmar A                        0             -- E.D. de Totana                             3

El Palmar B                        0             -- E.D. de Totana                             3

C.T.M. Churra                   3             -- E.D. de Totana                             1

Cabezo de torres            0             -- E.D. de totana                              3

Jugaron por el equipo totanero josé Antonio Lario, Jesus Barrón, Rubén Ludwin y Angel Linares que jugaba su primer partido.

Próximo fin de semana el Top 8.

El próximo fin de semana se celebrará el Top 8 de todas las categorías en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos.

Esta competición la disputan los 8 primeros clasificados del ranking regional de todas las categorías y se encuentran clasificados Santiago Méndez en categoría Benjamín, Andrés David Ros en Alevín y Domingo Méndez en Veteranos y Absolutos.

Con esta competición finaliza la temporada oficial de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia que celebrará su entrega de trofeos anual el próximo 10 de Julio.