Buena actuación del Framusa Saltamontes en Totana

El pasado domingo tuvo lugar en Totana el XXI edición del Maratón MTB Ciudad de Totana, octaba prueba puntuable para el Circuito de Open Maratón MTB de la región de Murcia,  que contó con un recorrido de 53 km y 1400 metros de desnivel positivo, y en la que participaron cuatro integrantes del Framusa Saltamontes (Gabri, Manuel, Chavi e Isma) tras la baja de última hora de Antonio Ginés. La carrera transcurría por los parajes de Sierra Espuña siendo por esta razon favorable para los corredores totaneros al conocer el terreno.

Ya en carrera Gabri y Manuel salían en cabeza de carrera quedando cortados finalmente en un estrechamiento que rompería la carrera a pocos kilómetros de la salida. Tras coronar la senda del roblecillo Gabri lograba contactar en lanbajada con el segundo grupo de carrera mientras que Manuel quedaba cortado realizando lo que restaba de prueba en solitario. 

Finalmente Gabri completo la carrera en el puesto 12 de la general y 4 elite, mientras que Manuel lo hacía en el puesto 20 y 4 máster 30. Buena carrera de Ismael que habiendo estado en el dique seco algunas semanas lograba terminar en puesto 87 y q 19 elite. Chavi realizó también una gran carrera y lograba completar la prueba en el puesto 73 de la general y 7 máster 40. En el podium local final quedaria Juan Carlos Gandia (Tropy) del PC Venta la Rata en primer lugar, completado por Gabri y Manuel de Framusa Saltamontes respectivamente.