Fase ascenso a 1ª Nacional

Club Totana TM . Resultados fin de semana

Quedó fuera de la fase final el Totana Promesas en esta fase de ascenso a 1ª Nacional que se ha disputado este fin de semana en el CAR de Los Alcázares.

El equipo totanero quedó encuadrado en el grupo 6 con los equipos Dez Poras de Lugo, Gimnastic de Tarragona y el Arafo Tavor Añavingo de Tenerife.

Dos derrotas y una victoria que dejaban sin opciones a nuestro equipo.

Derrota 5-1 frente al Gimnastic de Tarragona en un partido igualado pero en el que los puntos cayeron del equipo catalán. Solo Santiago consiguió puntuar.

En el segundo encuentro idéntico resultado. Partido intenso e igualado de nuevo, y aunque se empezó ganando, otra vez los puntos finales se iban para los gallegos del equipo de Lugo. Con 1-4 salió Alejandro López que debutaba en la categoría y lo hizo bien poniéndole las cosas difíciles al jugador gallego y arrancándole un juego.

En el partido contra el equipo canario de Tavor Añavingo los totaneros se mostraron mucho más seguros y no se dejaron arrancar ningún punto aunque la victoria no les servía para clasificarse.

Una experiencia más del equipo totanero en esta difícil fase de ascenso en la que han participado 24 equipos de toda la geografía nacional en la que han conseguido el ascenso de categoría los equipo de Vilanova (Barcelona), Alcobendas (Madrid), Ateneu 1.882 (Barcelona), Gimnastic de Tarragona, Ilicitano de Elche y Torresport de Torrelavega (Santander). Enhorabuena a todos.