Buena actuación de los pilotos del Automóvil Club Totana en la Subida a Mazarrón

Los 3 pilotos que tomaron parte en la prueba mazarronera lograron pódiums en sus respectivas clases

Este pasado fin de semana se disputó la 36° edición de la Subida a las Playas de Mazarrón, cita inaugural del Campeonato de Murcia de Montaña donde finalmente 3 pilotos del Automóvil Club Totana se presentaban para tomar parte en ella.

José Miguel del Vas, a los mandos de su Peugeot 205 era el piloto más destacado del equipo ya que conseguía vencer en la clase 9 de manera contundente durante las cuatro ascensiones de las que constaba la carrera.

Por otra parte Mario Díaz y su Opel Astra conseguían obtener la segunda plaza en la clase 7 y seguía sumando experiencia y kilómetros al volante de cara a las próximas citas del campeonato.

El otro piloto del club en liza era David Cánovas, que sustituía su habitual Renault 11 Turbo por un precioso Seat 127 al no poder terminar a tiempo el primero de ellos con el que inicialmente estaba inscrito. A pesar de ponerse por primera vez al volante del Seat 127, el piloto totanero lograba ocupar la tercera posición en la clase 7.

La siguiente cita del Campeonato de Murcia de Montaña será la Subida a la Casa de Cristo en Moratalla los próximos 2 y 3 de junio.