Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Se aprueba autorizar obras de reparación en la cubierta de la piscina municipal climatizada durante este mes de julio (09/05/2018)

La Junta Local de Gobierno ha autorizado estimar la solicitud de la mercantil "AMG VIP Sport Salud y Ocio, SL", realizada el pasado día 2 de mayo, para acometer obras de reparación del falso techo del edificio de la piscina cubierta climatizada durante el próximo mes de julio, y en consecuencia dar luz verde a su realización con cargo al canon.

Además, se ha aprobado como liquidación provisional de las actuaciones autorizadas por la cantidad total de 90.000 euros, a reserva de la liquidación definitiva, que hará de ser expresamente aprobada tras la recepción de las obras, conforme a los gastos reales debidamente acreditados.

El 30 de junio de 2012 fue suscrito el contrato para la gestión y explotación del servicio público de la piscina municipal cubierta de Totana, que comprende, entre otros asuntos, la conservación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro deportivo, las actuaciones de reposición y reparación que sean necesarias.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información