Ministros del Aire entrega un donativo de 1.000 € a la Asociación Cazalla Intercultural de Lorca

El Colectivo Cazalla Intercultural trabaja a través de la educación no formal en el desarrollo de iniciativas de promoción juvenil de Lorca, buscando llegar a colectivos en situación de riesgo o exclusión social de Lorca y desde Lorca hacia Europa y el mundo entero a través de sus numerosos proyectos de intercambios juveniles.

¿A QUÉ SE DEBE ESTE DONATIVO?

Ministros del Aire, junto con jóvenes totaneros de la escena hip-hop, en 2011, realizaron un concierto benéfico para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca. El concierto, debido a diversos motivos solamente produjo pérdidas, aunque, años más tarde, Ministros del Aire recibe el importe destinado al equipo de audio por parte del Ayuntamiento "y es entonces cuando comenzamos a barajar distintas iniciativas para emplear éstos 1.000 €. Un mural conmemorativo, un concurso de fotografía, arreglar el skatepark de Lorca (dañado por el terremoto), etc", informan desde la asociación. 

El tiempo pasó y ante la imposibilidad de cumplir el objetivo de ayudar a aquellas familias que quedaron desamparadas, hoy, cuando se cumplen 7 años de aquel fatal desastre, Ministros del Aire realizan este donativo "porque gracias a la labor de Cazalla Intercultural, este dinero va a repercutir positivamente en el pueblo de nuestra vecina Lorca", apostillan.