Se cortará mañana el suministro de agua potable en los barrios San José y Era Alta, desde las 8:00 a 12:00 horas, por las obras en la calle Sucre

El Servicio Municipal de Aguas informa que se cortará mañana lunes, 21 de mayo, el suministro de agua potable en los barrios de San José y la Era Alta, durante al menos cuatro horas por la mañana, desde las 8:00 a las 12:00 horas aproximadamente, a consecuencia de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Sucre.

Las obras, enmarcadas en el Plan de Obras y Servicios del 2017, se prolongarán durante varios meses y se están ejecutando por tramos, lo que obliga a la sustitución de parte de las vías de agua potable en esta calle.

El corte del servicio se realizará en los dos barrios indicados, afectando a las viviendas desde la rambla de Las Peras hasta la calle Argentina, y desde la avenida de Lorca hasta las zonas más altas de ambas barriadas.

Las obras comenzaron a principios de este mes de mayo y se adjudicaron, incluidas la pavimentación de la calle Moratalla, a finales del pasado año a la mercantil "Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU", de Murcia, por el precio de 93.351,02 euros.

Las actuaciones en esta vía se van a desarrollar en unos 500 metros, y permitirán la mejora del abastecimiento y saneamiento y reparación del firme en la calle Sucre en su prolongación hasta calle Méjico, respectivamente, las dos en vías de ejecución.