El sábado 19 de mayo se disputó la XIX Media Maratón de Almansa (Albacete) y la Carrera Popular de Antas (Almería)

En ambas pruebas hubo presencia de atletas del CAT

La "I Carrera Popular de Antas" estuvo  organizada por el Ayuntamiento de Antas y la Diputación de Almería. Se trató de la tercera prueba puntuable para el circuito de Carreras Populares de Almería  en la modalidad de "carrera en ruta". 

A las 5 y media se dio la salida a la prueba que contó con una distancia de 8.000 metros, la cual discurrió totalmente por asfalto. En ella participaron un total de 175  atletas, entre ellos el atleta del CAT Juan Francisco García, quien finalizó en la posición 68 de la general con un gran tiempo de 35 minutos y 32 segundos finalizando 7º en la categoría Máster D Masculino.

Hasta Almansa se desplazaron: Edu Lucas, Poli Alcaraz y Bartolo Sánchez "Memé".  La prueba fue organizada por el Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Almansa y con la colaboración del Club de Atletismo CODA.  A las 18:30  se dio la salida de la media maratón (21.097 metros), la cual discurrió por un circuito totalmente urbano. 

 El primer miembro del CAT en cruzar la meta fue "Memé", paró el crono en 1 hora, 19 minutos y 26 segundos lo que le valió para finalizar en la posición 26 de la general y 8º en la categoría Senior Masculino; Poli finalizaba la prueba con un buen tiempo de 1 hora, 26 minutos y 18 segundos  ocupando el puesto 105 de la general y 30 en la categoría Senior Masculino.  Unos segundos más tarde entraba Edu a meta con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 50 segundos ocupando el puesto 120 de la general y el 32 en la categoría Senior Masculino.