Finalizan las obras de pavimentación en la calle Moratalla, en el barrio de San Francisco, incluidas en el POS del 2017

La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha finalizado las obras de pavimentación de la calle Moratalla, ubicada en el barrio de San Francisco, incluidas dentro del programa del Plan de Obras y Servicios (POS) correspondiente al año 2017.

En el marco del POS de este ejercicio se incluyen también las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Sucre, en el barrio de la Era Alta), que se prolongarán durante dos meses.; y la construcción del nuevo parque del barrio San José.

En concreto el acondicionamiento de estas vías, se adjudicó a finales del pasado año a la mercantil "Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU", de Murcia, por el precio de 93.351,02 euros, que financia de forma conjunta la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en colaboración con el Consistorio totanero.

Las obras de pavimentación de la calle Moratalla, una de las principales vías de entrada y salida al barrio de San Francisco y las urbanizaciones "El Parral" y "La Ramblica", se han acometido sobre una extensión de unos 350 metros.