Atletas del CAT participaron en el III Trail de Sierro y en la VII Carrera Villa de Alguazas

Gran actuación de J. Mario Molina y Miguel Ángel del Vals en el "III Trail de Sierro" y  "VII Carrera Popular Villa de Alguazas". 

Juan Mario Molina participó en el III Trail de Sierro (Almería), competición integrada en la II Copa de Carreras por Montaña de Almería. La prueba contó con dos distancias una de 25 kilómetros y otra de 12km. Mario participó en la Mini Trail de 12 Km, finalizando el exigente recorrido en un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 36 segundos, entrando en la  7ª posición de la clasificación general. 

Miguel Ángel Del Vals se desplazó a la localidad de Alguazas (Murcia) para participar en la VII Carrera Popular Villa de Alguazas.  A las 9 y media se dio la salida de la prueba que también contó con dos modalidades, una de 10 km y otra de 5 km, Michi optó por la segunda opción participando en una distancia más explosiva e intensa a la par que breve. Logró finalizar en un tiempo de 18 minutos y 17 segundos, realizando el kilómetro en 3 minutos y 39 segundos,  lo que le valió para entrar en la posición 14 de la general y 13 en la categoría absoluta Senior Masculino.