La entrega de trofeos de La Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" tendrá lugar el próximo sábado

El próximo sábado 2 de junio tendrá lugar la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y el Club Fútbol de Empresas, a las 20.30 horas, en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina".

Durante el acto se entregarán los galardones de la temporada, en el que tendrán su premio los tres primeros equipos clasificados de la liga, el equipo más deportivo, el máximo goleador y el portero menos goleado.

Previamente, a lo largo de toda la tarde, se disputarán los partidos correspondientes a la última jornada de la liga, donde los equipos "Pizzería Tumar Los Cachorros" y "Preel" se juegan el primer puesto, mientras que los equipos "Bar Restaurante Ruta 340" y "Cafetería El Faro" se juegan el tercer puesto.

De igual manera, esta también en el aire el octavo puesto que da acceso a la Copa, entre los equipos Academia Totanalang y Droguería Librería Patricio. Todos los horarios están disponibles en la web de la competición www.ligadefutbol.totana.es