El próximo 5 de junio se celebra en Totana el Taller gratuito "Plan de marketing digital. La clave de tu éxito online"

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana y la entidad Comercio Electrónico CECARM ponen en marcha el taller gratuito titulado "Plan de marketing digital. La clave de tu éxito online", que tendrá lugar el próximo martes 5 de junio en el Centro de Desarrollo Local, a partir de las 10:00 horas.

El taller es completamente gratuito y tiene una duración de 3,5 horas. A la entrada del taller se entregará la documentación del mismo y a su finalización un diploma de asistencia.

Además en esta edición, habrá regalo en todos los talleres, siendo éstos un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio y alojamiento y un smartband inteligente y un gran permio final, un iPad mini entre todos los asistentes a talleres de 2018.

Éste es el mejor taller sobre negocio online que se oferta con ejemplos reales; y se orientará a los asistentes a descubrir las mejores estrategias para que su negocio online tenga éxito.

Además, aprenderán a diseñar y poner en práctica un plan de marketing digital que funciona basado en un método novedoso, visual y ágil; cargado de ejemplos prácticos y reales.

De igual forma, en el taller se mostrará cómo realizar un plan de marketing enfocado a convertir usuarios de Internet en clientes; y se resolverán las principales dudas que todo emprendedor tiene respecto al marketing digital.

Los asistentes podrán trabajar otros conceptos como, por ejemplo, definir correctamente nuestra idea de negocio en el entorno online, encontrar a nuestro cliente online, y diseñar el embudo de conversión que mejor se adapta a nuestro modelo de negocio.

También se estudiarán cómo elegir las mejores acciones para alcanzar nuestro objetivo, identificar y definir el Camino del Cliente dentro de nuestro tienda/web, e indicadores y control de las acciones realizadas.

Asimismo, ese día y durante la realización del taller, se contará con un servicio presencial de consultoría, donde un especialista consultor estará presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa. Este servicio es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.

El ponente de este taller es Javier Gómez (@javiergomez_eu javierexpertosocialselling), profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 años como directivo de empresas. Actualmente su trabajo se enfoca al emprendimiento digital y es profesor de diversas escuelas de negocios como SpainBS, IEBS, entre otros.

El proyecto CECARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

CECARM desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

La asistencia a los talleres es totalmente gratuita y para asistir es necesario realizar la inscripción a través de la web: http://www.cecarm.com/talleres o llamado al 968425003, en el Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5. polígono industrial "El Saladar" de Totana.