El próximo sábado 9 de junio comienza la Copa de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" con la primera fase de cuartos de final

La Concejalía de Deportes tiene previsto poner en marcha el próximo sábado 9 de junio la Copa de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" con la primera fase de la competición de Cuartos de Final, donde participan los ocho mejores equipos clasificados de la Liga.

Los emparejamientos de cuartos de final se han confeccionado por sorteo, y serán los siguientes: MV-Preel y La Oveja Negra-Cafetería El faro, que se jugarán a las 17:30 horas; y por otro lado Bar Restaurante Ruta 340-Academia Totanalang y La Fundición- Pizzería Tumar Los Cachorros, que se juegan a las 19.00 horas.

Todos los partidos de esta competición de Copa se jugarán a eliminatoria directa, teniendo previsto los partidos de semifinales el sábado 16 de junio, también en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina", y por último, la final el sábado 23 de junio, en el Campo Municipal de Fútbol "Juan Cayuela". Tendrán trofeos los equipos campeón, subcampeón y semifinalistas.