Acometen trabajos de mejora y acondicionamiento en el "Parque Azul", en la zona de la urbanización "La Verja"

La Concejalía de Obras e Infraestructuras va a acometer durante esta semana trabajos de mejora y acondicionamiento en el "Parque Azul", en la zona de la urbanización "La Verja", cuyo presupuesto rondará los 2.000 euros, según informa su titular, Víctor Balsas.

En el "Parque Azul", también conocido como "Parque del Padre Crisóstomo", se van a efectuar labores de colocación de nueva grava, reposición de juegos infantiles y trabajos de repintado del mobiliario que permitirá mejorar la imagen de este espacio verde el casco urbano.

Víctor Balsas recordó que, en esta legislatura, su departamento ha invertido más de 260.000 euros en la mejora de espacios verdes y recintos infantiles, con aportaciones municipales y procedentes de fondos de la Comunidad Autónoma.

Además, hasta finales del año, la Concejalía de Obras e Infraestructuras tiene previsto acometer actuaciones en diferentes espacios públicos del casco urbano, como son el Jardín del Condado, en el barrio de la Cerámica; y el del Tierno Galván, donde ya se hicieron obras puntuales a principios de este mandato.