Arranca la Escuela de Verano organizada por D´Genes

Esta semana ha arrancado la Escuela de Verano organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" de Totana, el Centro Multidisciplinar "Pilar Bernal Giménez" de Murcia y en las dependencias con que D´Genes cuenta en la Casa de ONGs de Lorca.

El programa de este verano tiene como lema "Viajamos por el mundo" y durante el mismo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, los asistentes disfrutan de diversas actividades.

En el caso de Totana, en esta primera semana, además de juegos y ejercicios de psicomotricidad, los asistentes han realizado un mapa gigante y manualidades y se han divertido con una fiesta flamenca, además de llevar a cabo una salida al Parque Municipal "Marcos Ortiz" y una visita a la piscina.

La Escuela de Verano organizada por D´Genes tiene como objetivo crear espacios lúdicos y de diversión y ayudar a la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones estivales. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, si bien existe también la posibilidad de aula matinal a partir de las 8:00 horas.