La web oficial de la 33° Subida a La Santa en marcha

El Automóvil Club Totana estrena la web de la edición de la temporada 2018 con muchas novedades

La 33° edición de la Subida al Santuario de la Santa va calentando motores y ya se han publicado en la página web oficial de la prueba toda la información referente a la edición de la temporada 2018, donde la cita totanera volverá a ser puntuable para el Campeonato de España de Montaña.

En la web se puede encontrar toda la información relacionada con cuadro horarios y cortes de carretera, reglamentos, alojamientos, seguridad de la prueba, información de acampada y otras pautas para los equipos participantes y aficionados. Además también se encontrará toda la información actualizada de los participantes que se vayan inscribiendo a la prueba, así como seguir los tiempos en directo durante el fin de semana de la prueba.

El club también es consciente del amplio impacto turístico que genera la prueba en el municipio y en la comarca y completa la información con apartados destinados a zonas a visitar en Totana, la gastro-guía de Totana y visitas guiadas a sus principales monumentos.

El Automóvil Club ya se encuentra trabajando intensamente para que el fin de semana del 28, 29 y 30 de septiembre, la ciudad de Totana se convierta en la capital del automovilismo estatal con la presencia de los mejores pilotos del panorama nacional e internacional.

El club también aprovecha para hacer un llamamiento a aquellas entidades y empresas que quieran colaborar y formar parte de este gran espectáculo del motor, pueden ponerse en contacto a través del correo subidatotana@gmail.com para promocionarse en una prueba que este año será retransmitida por primera vez en el canal TeleDeporte de TVE con una gran repercusión mediática.

PÁGINA OFICIAL DE LA SUBIDA: www.automovilclubtotana.com