Las fiestas del Raiguero Bajo, en honor de Santiago Apóstol y Santa Ana, se celebran el próximo fin de semana del 20 al 22 de julio

Las fiestas en la pedanía del Raiguero Bajo, en honor de Santiago Apóstol y Santa Ana, se celebran este próximo fin de semana del 20 al 22 de julio con un amplio programa de actividades, organizadas por la Asociación de Vecinos de esta diputación y con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El programa arranca el viernes 20 de julio, a las 21:30 horas, con la apertura del chiringuito y el Concurso de Migas (22:00 horas), en el que se repartirán los ingredientes (harina, aceite y bolas de pimiento donadas por Francisco Palau)-

Además, se celebrará un Taller de Pintacaras (22:30 horas) con dinámica de juegos a cargo del Grupo Imperdible y un Concurso de Karaoke, con premios en metálico para los tres primeros (23:30 horas).

El sábado 21 de julio, a las 10:00 horas, se celebrará la X Marcha Ciclo-Turística I edición Memorial "José Ponce"; a las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación musical del grupo "Acuarela"; a las 22:00 horas, el gran Concurso de Sevillanas, con premio para los tres mejores participantes; y a las 23:00 horas, espectáculo de humor en directo con "Los Quillos".

El domingo 22 de julio arranca la jornada, a las 10:00 horas, con el Torneo de Fútbol Sala Padres contra Hijos; a las 11:00 horas, será la II Concentración de Tractores y Aperos de Labranza y almuerzo de convivencia; a las 12:00 horas, cata de vermut para todos los asistentes; y a las 14:00 horas, comida de convivencia vecinal.

Ya por la tarde, a las 20:00 horas se celebrará la santa misa, en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana; y posterior procesión. Por la noche, tendrán lugar las actuaciones musicales del grupo "Acuarela" (21:30 horas) y "Verónica Lozano" (22:30 horas).

El fin de fiestas llegará con la chocolatada y el tradicional castillo de fuegos artificiales; al tiempo que durante las tres noches de festivas habrá colchonetas infantiles para los niños.