Las fiestas del barrio de San José se celebran del 31 de agosto al 2 de septiembre

Con actividades para todos los públicos y edades

Las fiestas del barrio de San José se celebrarán del 31 de agosto al 2 de septiembre y contemplan un amplio programa de actividades, durante este fin de semana, dirigidas a todos los públicos y organizadas por su Asociación de Vecinos.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, acompañados por responsables de la Asociación de Vecinos del barrio, Juan Francisco Martínez y Antonio Martínez Belchí, secretario y tesorero de la misma, han presentado el elenco de actividades festivas.

Los festejos arrancan el viernes 31 de agosto, a las 21:00 horas, con el chupinazo y apertura de la barra; y a partir de las 22:30 horas, se contará con la actuación musical del grupo "Aires de Veleta" y, después, con José María "El Luiso", participante finalista del programa televisivo "La Voz". Durante el descanso se sorteará un jamón entre todos los asistentes.

El sábado 1 de septiembre, a las 10:00 horas, se celebrarán juegos infantiles variados con monitores, como carreras de cinta en bicicleta, coge la silla y rompeollas, entre otros. Por la tarde, a las 19:00 horas, será la sana misa en honor del patrón, cantada por el Coro Alegría, y posterior procesión por las calles del barrio.

Por la noche, a las 22:00 horas, al término de las actividades religiosas, tendrá lugar la actuación de la "Orquesta Miami". Durante el descanso se sorteará un cordero entre todos los asistentes.

El domingo 2 de septiembre, a las 12:00 horas, será la Fiesta de la Espuma; a las 13:30 horas se celebrará la Feria de Día con precios populares; y a las 14:30 horas, se organizará una gran paella y cerveza con precios populares.

Las actividades festivas finalizarán ese día, a partir de las 17:30 horas, con la lotería familiar en el local social, ubicado en la calle Andalucía, número 7 del barrio.