PROINIVITOSA cuenta con excelentes viviendas tipo dúplex para venta o alquiler con opción de compra en El Paretón-Cantareros

La sociedad municipal PROINVITOSA dispone de viviendas ubicadas en la calle Avispaos del Paretón-Cantareros incluidas en el conjunto residencial "Los Girasoles", cuya oferta abarca tanto la posibilidad de adquirir las viviendas en propiedad como la de disfrutarlas en régimen alquiler con opción a compra. En ambos casos las condiciones son inmejorables.

Estas vivienda tienen una superficie de 76,30 metros cuadrados unas y 90 metros cuadrados otras y constan ambos tipos de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, lavadero, patio, trastero y plazas de garaje. Además, cuentan con calentador, preinstalación de aire acondicionado, etcétera.

Se trata de la mejor relación calidad-precio del mercado si tenemos en cuenta tanto las calidades y acabados de las viviendas como las excelentes condiciones de venta y facilidades de pago que se están ofreciendo.

Las personas interesadas en comprar o en alquilar una vivienda en el Paretón Cantareros de las promovidas por el Ayuntamiento de Totana a través de su sociedad municipal PROINVITOSA, pueden contactar a través del teléfono 968 424 860 o pasar por las oficinas sitas en el Centro de Desarrollo Local de Totana, sito en el polígono industrial El Saladar, calle Huertos Nuevos, 5.