La Escuela de Verano de D´Genes visita el Ayuntamiento de Totana

Usuarios de la Escuela de Verano que la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes lleva a cabo este mes en Totana han visitado esta mañana el Ayuntamiento de este municipio, en el marco de las salidas y actividades programadas.

Los asistentes, acompañados por sus monitores, han acudido al edificio consistorial, donde han sido recibidos por el alcalde, Andrés García, y la concejal de Hacienda, Ana María Cánovas, quienes les han enseñado algunas de las principales dependencias municipales y les han explicado el funcionamiento de los principales órganos de la institución.

El primer edil los ha atendido en su despacho y también les ha enseñado el salón de plenos, donde les ha explicado, entre otros aspectos, el funcionamiento de las sesiones plenarias y la composición de la corporación municipal. Además, también ha atendido las preguntas y cuestiones que le han formulado los pequeños.

Esta salida ha sido una de las últimas actividades en el marco de la Escuela de Verano de este año, programa que concluirá mañana.