Framusa Garden Saltamontes vuelve a la competición tras el verano

El pasado domingo tuvo lugar en la localidad lorquina de La Parroquia la III edición de la carrera BXM Sierra del Gigante hasta donde se desplazaron Antonio y Manuel con el fin de realizar la última puesta a punto tras el verano, y como preparación para la parte final de la temporada.

La carrera contaba con una distancia de 48 km y 1100 metros positivos de desnivel que transcurrían por el entorno d la Sierra del Gigante. Ya en carreta los corredores del Framusa  tuvieron que ir remontando desde el inicio de carrera debido a la posición en la parrilla de salida. Antonio conseguiría entrar en el puesto 13 de la general y 7 de su categoría y Manuel lo hacía el 19 de la general y 10 de su categoría.

Este fin de semana Antonio Gines probará suerte en la disciplina de carretera, y estará presente en la tradicional Escalada a la Cresta del Gallo en su XXXIII edición.

Por otro lado Manuel se desplaza hasta Logrosán (Cáceres) donde estará presente en el Campeonato de España de XC Maratón, carrera que contará con un recorrido de 106 km y 3500 metros de desnivel positivo.