El VII Padisito Festival y el II Totana Metal Fest se celebrarán el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, respectivamente

 
Loading player...

El VII Padisito Festival y el II Totana Metal Fest se celebrará durante el segundo fin de semana de septiembre, los días 14 y 15 de septiembre, respectivamente, en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

La concejal de Cultura, Eulalia Moreno, y representantes de la organización de ambos festivales, miembros de la Asociación PADISITO y “Metaleros del Valle”, han presentado ambos eventos musicales-

El VII Padisito Festival será el viernes 14 de septiembre, y la apertura será a las 22:00 horas, siendo el precio de la entrada de 5 euros. Los puntos de venta son en la asociación y los establecimientos “D´Tablas”, “La Oveja Negra”, “Trasiego Bar” y bar “El Zagal” en Aledo.

Los grupos participantes son el cantautor totanero Fernando Nicolás junto con “Malas Compañías”, “Mondaró” y “64 Nudos”.

La Asociación Padisito lleva 25 años trabajando en este municipio por el colectivo de personas con discapacidad y sus familias a través de programas y actividades varias, como apoyo a domicilio y familias, ocio y tiempo libre, fisioterapia, entre otras.

Con la recaudación del festival se continuarán promoviendo este tipo de proyectos sociales de ayuda.

Por su parte, el II Metal Fest tendrá lugar el sábado 15 de septiembre a beneficio de la Asociación Padisito, y contará con varios grupos de Alhama, Alicante, Cartagena y Molina de Segura. El precio de la entrada es de 7 euros por anticipado y 9 euros en taquilla.