Resultados Open Ciudad de Lorca

Tenis de mesa club Totana tm

Dentro de la 40 edición de los Juegos Deportivos del Gualdalentín este sábado 8 y domingo 9 se ha disputado el Open Ciudad de Lorca de tenis de mesa con participación de jugadores de Murcia y otros venidos de Alicante, Almería y Granada y con participación del jugadores del Club Totana TM.

El sábado por la mañana se jugaron las categorías benjamín, alevín e infantil en las que los jugadores totaneros tuvieron el protagonismo. En la categoría infantil Abrahán López no logró meterse en el cuadro final y luego en la consolación llegó a la semifinal.

En alevines primer y segundo puesto totaneros. Final con un buen partido entre Pepe Carreño y Cayetano Rodríguez que ganó este último en las ventajas del quinto juego. Además Francisco Javier López en su primera competición oficial llegó a la final de la consolación y Adrián Ruíz fue cuarto en esta fase.

Y en la categoría benjamín primer puesto para César Tejedor que sigue sumando trofeos.

Por la tarde se disputaron las categorías juvenil y veteranos. En juveniles muy buenos partidos de Gabriel Sánchez que compitiendo por encima de su categoría logró plantarse en la final que ganó Víctor Sánchez de El Palmar. Santiago y Domingo Méndez fueron eliminados en cuartos de final y no lograron llegar al pódium.

En veteranos Pedro Miguel Ruíz también llegó a la final y Domingo Méndez quedó apeado en la semifinal. En esta categoría el campeón fue Juan Carlos Vidal de Almería.

El domingo por la mañana se disputó la categoría absoluta. Muchos jugadores de las provincias vecinas y algunos de más lejos y gran nivel de tenis de mesa con varios jugadores de División de Honor. Partidos intensos y un buen número de jugadores de nuestro club lograron pasar la primera fase y meterse en el cuadro final aunque luego los que más lejos llegaron fueron apeados en octavos de final. Mariano Tudela, que se tuvo que conformar con la fase de consolación, logró luego llegar a la final de esta que cedió 3-2. El campeón absoluto fue el murciano Alberto Olmedo.

PROXIMO FIN DE SEMANA I OPEN AUTONOMICO.

El próximo fin de semana se disputará la primera prueba oficial de la temporada 18-19. En el CAR de Los Alcázares se celebrará el I Open de la Federación murciana. Prueba individual para todas las categorías desde benjamín hasta veteranos en la que habrá de nuevo participación de jugadores del Club Totana TM.