VII Peñarrubia Trail y XXVI Carrera de Nonduermas

La mañana del domingo 16 de septiembre tuvo lugar la VII edición de la "Peñarrubia Trail: Gran Premio Regino Rodriguez Bermejo".  Rindiendo así homenaje al gran atleta lorquino, mejor persona y amigo de nuestro club, que nos dejaba el pasado mes de julio.  

Como en anteriores ediciones, los atletas podían participar en dos pruebas, por un lado la versión corta de 12 km y por otro la larga de 24 km.

El atleta del CAT, Bartolomé Sánchez "Memé" se decidió por la Mini Peñarrubia trail, acabó la prueba de 12 km con un crono de 1 hora, 18 minutos y 41 segundos, finalizando en la posición 16 de la general. 

Esa misma mañana  tuvo lugar la tradicional carrera popular de la pedanía murciana de Nonduermas, se trató de un 10.000 metros, el circuito estaba compuesto por dos vueltas, siendo el perfil completamente llano.

En ella participaron mas de seiscientos corredores, entre ellos los atletas del CAT: Aída Esparza, Bartolo Sánchez y Mirian Titz.

El primero en cruzar la línea de meta fue Bartolo con un tiempo de 51 minutos y 47 segundos, acabando en la posición 40 en la categoría M45. 

Unos minutos después finalizaban Aída, con un crono de 1 hora, 2 minutos y 30 segundos en la posición 10 de la categoría Senior Femenina y Miriam con 1 hora, 2 minutos y 33 segundos siendo la 13ª en la categoría M35 Femenina.