Club Totana TM. Resultados I Open Región de Murcia

Este fin de semana se ha disputado en el CAR de Los Alcázares el I Open de la temporada 18-19 de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia.

Importante prueba con participación de jugadores de la Región y algunos de fuera.

El sábado por la mañana se disputaron las pruebas de las categorías benjamín, alevín e infantil con pleno de victorias para el club Totana que copó los primeros puestos en las tres categorías.

PRIMEROS PUESTOS BENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL.

César Tejedor ganó la categoría benjamín, Cayetano Rodríguez la de alevín y Gabriel Sánchez la infantil. Además buena participación del resto de jugadores. Pepe Carreño llegó a la final de la consolación infantil quedando Abraham López en la semifinal. En alevín buen juego de Víctor Vélez que también llegó a la final alevín.

En la categoría juvenil disputada por la tarde no se logró alcanzar el podium quedando eliminados Santiago y Domingo en cuartos de final mientras Alejandro López se tuvo que conformar con la fase de consolación llegando hasta la semifinal. Esta categoría la ganó el Asturiano Diego Salazar.

EN VETERANOS GANO PERDRO M. RUIZ.

Y en veteranos brillante victoria de Pedro Miguel Ruíz que estuvo muy completo y seguro toda la tarde del sábado. Vicente Carreño fue eliminado en cuartos de final al igual que Domingo Méndez y buena noticia el cuarto puesto final de Mariano Tudela que debutaba en esta categoría que con buen juego llegó a la semifinal.

EN CATEGORIA ABSOLUTA SANTIAGO MENDEZ TERCERO.

El domingo por la mañana se disputó la categoría absoluta con participación de 10 jugadores de nuestro club. Seis alcanzaron la fase final y el que más lejos llegó fue Santiago, que el día anterior en la categoría juvenil no logró llegar al podium y sin embargo si lo logró en la mucho más exigente categoría absoluta en la que fue finalmente tercero tras un intenso partido por este puesto. El vencedor de la categoría absoluta fue el alicantino Marc Gutiérrez que este año jugará liga en Francia.