Pedro Cánovas campeón de Europa senior con el Murcia Club de Tenis

El totanero Pedro Cánovas se ha proclamado Campeón de Europa senior +35 en el Campeonato de Europa de Clubes disputado en El Hyatt de La Manga

En este campeonato participan los Campeones Nacionales de cada país y el Murcia C.T. participó como Campeón de España 2018, título que conquistó el pasado mes de Abril derrotando en la final al C.T.Zaragoza.

El equipo murciano venció al Campeón inglés el Warwick Boat Club por 5-0, después al Liepaja Club de Letonia por 3-2 y en la final al equipo holandés del TV Dijkzicht, por un ajustadísimo 3-2.

En las 3 eliminatorias el jugador totanero ha tenido un papel importante ya que ha ganado todos sus partidos, siendo el mas importante el dobles decisivo de la final, en el que haciendo pareja con Juan Antonio Marín y con el marcador de la eliminatoria empatado a 2 vencieron por un contundente 6-1, 6-1 consiguiendo que el título europeo viajara para tierras murcianas.

Además del jugador totanero el equipo murciano está formado por Antonio Alcaraz, Juan Antonio Marín, José Morga y como Capitán Florencio Soto.

Es la segunda vez que este mismo equipo llega a la final del Europeo, ya que hace 3 años participando como invitados de la organización, consiguieron llegar a la final perdiendo por 3-2 contra el equipo turco del Yesilyurt Spor Kulübü.

Todo un éxito para estos jugadores que ya consiguieron el subcampeonato de España el año pasado y que este año han sido capaces de hacer historia con el Murcia Club de Tenis ganando el Campeonato de España y de Europa, algo que nunca había conseguido ningún Club de nuestra Región. Desde Totana.com le damos la enhorabuena.