Se prorroga un año más el contrato de servicio público educativo en los centros de Educación Infantil Municipal

La Junta Local de Gobierno ha prorrogado un año más, del 15 de noviembre del 2018 al 14 del noviembre del 2019, la prestación del contrato de servicio público educativo de los centros de primer ciclo de Educación Infantil Municipal en Totana.

La propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas, recoge el contrato en la Escuela Infantil "Carmen Baró", Escuela Infantil "Doña Pepita López Gandía" y Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Fmiliar Nuestra Señora del Rosario de El Paretón, a favor de la mercantil "Cuentos de Grimm Sociedad Cooperativa".

El contrato se establece con las mismas condiciones que se viene prestando, incluido el canon anual; y tenía una duración de cuatro años prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de ocho años.

Los servicios de comedor y de madrugadores-ludoteca se prestarán a partir de la entrada en funcionamiento de las escuelas infantiles; de forma que la vigencia del presente contrato podría prorrogarse por acuerdo del órgano de contratación.