Comienza la programación del programa "Club de Lectura 2018/19" con el análisis y lectura de una obra cada mes hasta junio

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal "Mateo García", comienza ya la programación del programa "Club de Lectura 2018/19", con el análisis y lectura de una obra cada mes. Precisamente, arranca hoy martes, 25 de septiembre, con el título "Las tres niñas, una tras otra", de Dolores Lario.

Durante cada mes, desde septiembre y hasta el próximo junio, la Biblioteca Municipal de Totana programa una serie de lecturas, con un título y horario predeterminado con el fin de que los lectores debatan en cada encuentro sobre lo que han leído, tales como el estilo literario, la acción, los personajes, etcétera.

Normalmente, las personas aficionadas a la lectura comparten su experiencia y sus impresiones con otros aficionados, de forma que cada lector lo hace en su casa y fijan una fecha y lugar para reunirse con los otros lectores para ir comentando los avances y pormenores en la lectura de las obras propuestas.