Framusa Saltamontes en el IV Asalto Matahombres MTB de la Copa Faster

El pasado domingo 23, se disputaba Santomera la séptima  prueba puntuable para la Copa Faster Wear de Bicicleta por Montaña organizada por la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, hasta donde se desplazaban Gabri (que se encuentra disputando el campeonato en segunda posición de la clasificación general) y Antonio Gines, apurando la preparación para los próximos objetivos de la temporada.

La carrera contó con un recorrido muy duro y técnico que se desarrolló por el entorno de la Sierra de Carrascoy y el Valle, con una distancia de 45 km y 1500 metros de desnivel positivo.

Ya en carrera Gabri sufrió algunos problemas mecánicos, lo que hizo que perdiera algo de tiempo aunque tuvo muy buenas, finalizando en la posición 23 de la general y 5º en categoría senior A. En cuanto a Antonio Gines confirmaba su gran estado de forma entrando 14º de la general y 9º en categoría senior B.

El próximo sábado los corredores del Framusa Saltamontes se desplazaran hasta María donde disputarán la X Ruta MTB Jamón de Maria, prueba puntuable para el circuito  provincial de Almería BTT de media maratón.