Totana Promesas 6 --- Totana TM 0

2ª div. nacional grupo 8

Día histórico para el tenis de mesa totanero en el que se enfrentaban dos equipos del Club Totana en el primer partido de la temporada de la liga de 2ª Nacional.

El Totana Promesas que alineó a Pedro M. Ruíz y Santiago y Julián Méndez se llevó el derbi con un rotundo marcador.

Por el Totana TM jugaron Vicente Carreño, Andrés David Ros y Gabriel Sánchez. Plantaron cara en todos los puntos en juego pero vieron como finalmente se escapaban.

Comenzó Pedro M. Ruíz cediendo el primer juego a Andrés pero después recuperó la iniciativa para anotarse los tres siguientes. Buenos puntos de los dos jugadores y más ofensivo Pedro supo resolver.

Santiago y Vicente a continuación brindaron otro buen partido. De nuevo primer juego para el del Totana TM pero de nuevo el Promesas supo reaccionar y anotarse los tres siguientes juegos con buenos ataques y sobre todo con agresivos contraataques.

Para no desentonar Julián y Gabriel volvieron a dejar buen juego. Ganó Gabriel el primer set pero otra vez hubo giro en el marcador y Julián se anotó los tres siguientes mostrándose muy sólido en sus defensas y agresivo cuando tenía la oportunidad.

Partido igualado el siguiente entre Pedro y Vicente en el que se llegó al 5° juego que finalmente cayó para Pedro 11-9 lo que suponía ya el 4-0 en el marcador general.

Julián de nuevo seguro en sus defensas, cogiendo bolas muy difíciles de Andrés y atacando cuando tenía la oportunidad puso el 5-0 en el marcador general. Andrés se anotó un juego pero no pudo en los siguientes pese a jugar a muy buen nivel.

El último punto de nuevo para el Promesas. Santiago y Gabriel llegaron al 5° juego que otra vez caía para el Promesas dejando el marcador general en un 6-0.

Resultado final engañoso pues hubo más disputa y más juego de lo que refleja el marcador general.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de liga el Totana TM jugará en casa contra el CTM Murcia DEYCOMUR. El partido será el domingo 7 a las 10,30 horas. Los totaneros querrán desquitarse de su primera derrota al igual que los murcianos que han cedido en la primera jornada 2-4 ante el equipo de Altea.

Por su parte el Totana Promesas en la segunda jornada tiene descanso y no jugará hasta el 14 de Octubre en Elche.

3ª NACIONAL BEST HOUSE CALASPARRA 2 TOTANA B 4

Comenzó el Totana B con victoria en Calasparra la liga de 3ª Nacional de esta temporada 18-19.

El primer punto entre el local Francisco Marín y Alejandro López fue para el totanero 0-3 más seguro que el de Calasparra.

Empató Pedro García al ganar 3-1 a Pedro José Sánchez que no lograba mantener la regularidad necesaria.

Miguel Angel Gil no podía con Mariano Tudela que ganaba 0-3 y volvía a adelantar a nuestro equipo.

Volvían a igualar los locales ahora a 2. Francisco Marín ganaba 3-0 a Pedro José que estuvo muy cerca pero cedió los tres juegos en las ventajas.

Miguel Angel Gil se quedaba sin puntuar y era Alejandro el que de nuevo se mostraba sólido y adelantaba de nuevo al Totana B.

El punto definitivo lo hizo Mariano Tudela que superaba 1-3 al local Pedro García dejando el encuentro en el 2-4 definitivo.

PROXIMA JORNADA.

En la próxima jornada de 3ª Nacional el Totana B jugará en casa. El encuentro será el sábado 6 a las 17 horas contra el Eliocroca de Lorca.