La Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" cuenta con la participación de 282 jugadores, distribuidos en 13 equipos

La Concejalía de Deportes informa que el pasado fin de semana comenzó, oficialmente, la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", organizada por este departamento del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con el Club Fútbol de Empresas y la Asociación de Árbitros de Totana.

La competición, que está coordinada por la Concejalía de Deportes, cuenta en esta temporada con la participación de 282 jugadores, distribuidos en trece equipos.

Los conjuntos participantes son La Fundición, Los Cachorros de Juan, Estación de Servicio Totana Sur, La Oveja Negra, Camposol, Ruta 340- Balú, Mecanizados de la Rosa, Disco Pub MV, Librería Droguería Patricio, Trevi, Café Bar Jacobo, QPR y Cafetería El Faro.

Los partidos de la primera jornada de la liga tuvieron lugar en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón.

En la misma, destacaron las goleadas protagonizadas por los equipos La Fundición, Estación de Servicio Totana Sur y Los Cachorros de Juan, lo que les permite liderar la tabla clasificatoria.

También consiguió la victoria en este arranque liguero el equipo de La Oveja Negra, en este caso por la mínima frente al Trevi.

Por último, el resto de encuentros de la jornada se saldaron con empate, por un lado, Ruta 340 Balú contra Disco Pub MV, y por otro lado, Mecanizados de la Rosa contra Camposol.