4 personas resultan heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, a la altura de Totana

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 4 personas (2 adultos y 2 niños) que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la autovía A-7, en dirección hacia Alicante, a la altura del kilómetro 609, en el término municipal de Totana. Los heridos fueron trasladados al hospital "Rafael Méndez" de Lorca con heridas que, aparentemente, no revestían gravedad.

El 1-1-2 recibía, a las 9.04 horas, llamadas informando de un accidente en el referido punto kilométrico, en el que se habrían visto implicados dos vehículos, uno de los cuales habría dado vueltas de campana y chocado contrra la mediana, según los llamantes. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ya que dos de los heridos estaban atrapados en el interior de uno de los vehículos.

Tras ser liberados por los bomberos, los sanitarios estabilizaron a los heridos (varón de 32 años, mujer de 30 y dos niñas de 2 años y 8 meses, respectivamente) y los trasladaron en ambulancias al hospital "Rafael Méndez" con heridas aparentemente leves