Victoria del Club de Tenis Kuore de Totana frente a la Escuela de Tenis de la Alcayna en la 2º jornada de Liga Regional Interescuelas 2018/2019

Tras un disputado encuentro el pasado sábado 10 de Noviembre de 2018, el equipo del Club de Tenis Kuore de Totana se hizo con el 2º encuentro de Liga por un 10/9 arriba.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del club de tenis de la Alcayna durante la tarde del sábado. En él se presenciaron partidos muy disputados entre los participantes de ambas escuelas, siendo de destacar el buen trabajo individual de tenistas como Ángel Robles, Sergio Salas, Eva Martínez, Paula Martínez, Julia Rojo, Alberto Martínez y Javier Campillo entre otros que dieron a su equipo la victoria en esta jornada.

También queremos destacar el buen trabajo y sincronización de parejas de dobles como la de Pilar López y Paula Martínez, Carmen Fernández y Julia Rojo y los hermanos Javier y Pablo Campillo que mantuvieron la concentración y la elaboración de tácticas para hacerse con sus partidos.

Desde aquí el equipo técnico les da la enhorabuena y les anima a seguir trabajando en esta línea puesto que poco a poco sus esfuerzos semanales van dando sus frutos. Y aunque estamos en al principio de la temporada esperamos cosechar más experiencias gratificantes y victoria compartidas por todos los miembros que forman ya este gran equipo totanero.

Finalmente, agradecer desde aquí, a los técnicos de la concejalía vinculados al tenis el apoyo actual que estamos recibiendo a pesar de las adversidades, y sobre todo a los patrocinadores que este año están apoyando el tenis para que este equipo totanero pueda participar en la Liga Regional 2018/2019, sin ellos y sin los esfuerzos por parte de la escuela este año no hubiera sido posible.