Arranca la Carpa de la Feria de Día

Se prolongará hasta el 9 de diciembre en el lateral de la parroquia de Santiago, entre la calle Sol y plaza de la Constitución

La Concejalía de Festejos y las asociaciones de hosteleros ASEMHOS y CHACT han dado el pistoletazo de salida a la Carpa de la Feria de Día que se prolongará desde hoy y hasta el 9 de diciembre en el lateral de la parroquia de Santiago, entre la calle Sol y plaza de la Constitución.

El servicio de barras tendrá lugar todos los día a partir de las 13:00 horas y tiene horarios distintos de finalización según las actividades programadas en cada jornada o día festivo.

La inauguración ha corrido a cargo de las autoridades municipales y ha contado con la actuación de la Academia de Baile “Dansa”, que también actuará mañana sábado (14:00 horas).

Además, el domingo 2 de diciembre actuará “La Banda del Mazapán” (13:00 horas) y el viernes 7 de diciembre tendrá la actuación musical de los grupos “La Plaza” y “Red Globe Ska-Punk” (20:00 horas).

Desde el Ayuntamiento de Totana se solicita a los usuarios y usuarias que esta actividad se celebre en armonía abogando por el respeto cuidado del entorno y las vías públicas, y haciendo un uso adecuado de los servicios públicos, al tiempo que se recuerda la necesidad de cumplir con los horarios de desalojo de esta infraestructura.